El mes pasado decidí restringirme la nevera y la calefacción. La razón un recibo de luz de 120e. Llamo al servicio de atención al cliente, “ me se la musiquita de memoria ” y bueno, cabizbajo acepto pagar. La sorpresa son los 16 e qué costo la llamada telefónica. Un mes después me llega otro recibo de luz de 124,66e… Miro la factura y 55,36e son impuestos. Me cago en vuestra puta madre!!! Lo siento, me explicare de nuevo porque ahora si que estoy enfado: Vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente, y les digo que es imposible por los detalles que os he dado al principio. Y me contestan: Mire el contador y llámenos diciéndonos la lectura actual, porque la lectura es una estimación del consumo anual, y evidentemente puede haber un error… Pero primero tengo que pagar, y ya lo arreglaran en la próxima factura… Yo no se como decirlo, ¿estas cosas os parecen bien? ¿Son cosas de una sociedad moderna? ¿O es qué se creen que los ciudadanos cagamos el dinero? ¿Y el gobierno? ¿Quién cuida de nosotros? ¿Cómo voy a respetar esta sociedad? Qué alguien me lo diga. ¿Qué coño estáis haciendo? Salimos a las calles… Después nos tildareis de bárbaros… Y los delincuentes como en el titulo de la canción de Shakira: ¿Dónde están los ladrones? De momento somos los pobres desgraciados que no valen ni para protestar contra las grandes multinacionales…