Cofrentes ofrece fotografías panorámicas increíbles. Pero hay cosas que no se pueden demostrar con fotos o videos: como ese olor a pino recorriendo sus calles o sus montañas…
Esta localidad situada en la Comunidad Valenciana, se encuentra en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, y no ha sido elevada a la cumbre del turismo español por su famosa central nuclear. Cosa que veo injusta, y que vosotros después de ver las imágenes recapacitareis sobre lo mismo. Por otra parte: hacer una central nuclear en terreno sísmico y volcánico,
¿quienes son los genios a los que se les ocurrió tan brillante idea? Beberían vodka y estaban jugando a la ruleta rusa… No obstante hicieron muchos bienes, de entre ellos, evaporar agua para mantener la temperatura del reactor nuclear, haciendo así un micro clima saludable en la zona y palpable en la naturaleza.
El símil que nunca encontré en mi cerebro, pero si en mis ideas eco/lógicas, de repente,
allí se encontraba.

(((( Iberia y su génesis en el cambio climático )))) (((( LA SOLUCIÓN A LA PERDIDA DE LAS COSTAS MARÍTIMAS EN EL DESHIELO DE LOS CASQUETES POLARES Y GLACIARES ))))
(((( Parodia científica de la evaporación de agua mediante placas reflectantes )))) Después de esto: si todos los pueblos tienen su campo de fútbol, ¿ por que no van a tener algún sistema para evaporar agua, y de esta manera luchar contra el cambio climático. ?

Anuncios