Datos muy alarmantes de la central nuclear de Fukushima:

((( Encima de la central nuclear las nubes parece que se disipan )))

¿Podría haber un pequeño agujero negro u otro tipo de agujero cósmico aún sin catalogar por los seres humanos?
¿Y las filtraciones de radiación al agua marina? La radioactividad navega por el océano propagándose por todo el planeta.

((( La radioactividad navega fuera de control )))

Me centraré en estos datos.

¿Haciendo agujeros en la tierra en forma de arco podríamos sellar las fugas radioactivas? Lo hacemos en fases “para que no se hunda la central” y sellamos con plomo fundido. La estructura exterior puede tratarse de la misma manera,(Tendríamos una figura semiesférica). El único problema es que la central nuclear de Fukushima se encuentra al lado del mar. (Pero también se puede ganar el territorio al mar con tierra para después continuar el proceso mencionado). Solo necesitamos a los mejores ingenieros y geólogos del mundo… O podemos sellar únicamente por alrededor de los reactores, o reactor dañado.

No tendría que suponer ningún problema construir una pequeña fundición de plomo automatizada cerca de la central nuclear, tampoco supone un esfuerzo tecnológico adaptar helicópteros y vehículos de construcción, como tanquetas o palas para manejarlas a distancia. En el caso de los drones “militares” no tienen ningún problema en manejarlos a control remoto.
(Teledirigir maquinaria para las excavaciones, o para mover las pasarelas que lleven el plomo hasta el lugar indicado no parece dificultoso apriori para nuestra tecnología…). Hacer rampas descendientes en las excavaciones, mejoraría la conducción teledirigida de los vehículos.
Muy posiblemente sea necesario algún tipo de sonar para las excavaciones, ya que podemos encontrar betas de agua y barro que las dificulten… Obviamente si hay filtraciones, no estaria de más saber por el lugar exacto por donde se filtra el agua de los reactores.

Otra línea de investigación para el sellado del reactor nuclear, o para la construcción de futuros reactores nucleares seria estudiar los minerales que no emiten radiación, quizás esta rama de la mineralogía nos diera auténticos sarcófagos, capaces de contener completamente las radiaciones interiores en caso de accidentes nucleares.

EJEMPLOS:

((( Descubren un mineral que absorbe las radiaciones )))

((( Orgonite )))

((( Jadarita, “Este mineral podría ser el que buscamos” )))

(Me he vuelto loco en Internet buscando minerales que no contengan ninguna radioactividad, el buscador de google no me ha ayudado mucho. Es posible que estos tres minerales no sean los adecuados. Lo importante es que entendáis vosotros el conjunto de pensamientos y las nuevas líneas de investigación y de desarrollo).

Esto eran las ideas facilitas, ahora vamos con la idea complicada.

La idea de sellar es muy interesante pero se me ocurrió actuar igual que un virus para sanar las fugas radioactivas hacia el mar.
¿Existe alguna formula humana para equilibrar, negativizar o positivizar al átomo?

De esta manera, aprovechando la fuga, esparciríamos de nuevo un génesis desde el propio epicentro.

NOTAS DE AUTOR

Quizás técnicamente no sea un agujero negro y es evidente que no es de ese color, pero se comporta como tal, disipando a las nubes que pasan por encima de la central nuclear.

¿En cien años cuanta masa de nubes puede desintegrar la central nuclear?
¿Y después de 200 años rotando la radioactividad por los océanos y mares del planeta? Por la atmósfera también se esta dispersando la radiactividad y no parece que se haga nada al respecto…
¿Cual será el verdadero perjuicio para la vida en la tierra?
¿A quien se le ocurre hacer centrales nucleares junto al mar o los océanos?

Muchos libros y documentales televisivos sobre el cambio climático y anteriores glaciaciones del planeta, para después ganar todos los premios a la estupidez humana.

Irremediablemente el desastre solamente acaba de empezar.

Anuncios