Conclusiones extraídas de experiencias personales.

Supongo que la vida llama a la vida, y desde “el otro lado”, igual que desde este; todos queremos descerrajar el misterio de la vida y de la muerte. Pero hay unas leyes, un muro, o una capa dimensional, que nos separa irremediablemente.

Ellos llaman la atención. Ellos acompañan. Se denota que quieren comunicarse. Se constata que conviven hombres y mujeres en el mismo plano. Se intuye perfectamente una separación invisible, pero a la vez frágil. Se nota que viven en su tiempo y no en el nuestro. Se percibe que cada ente o grupo, vive en un espacio diferente, o comparten el mismo lugar, aunque en dimensiones paralelas. (¿Cuántos miltiversos podrían existir? ¿Tantos como seres vivos hubo?).

Parecen existencias normales, que hacen una vida en torno a la otra vida que tuvieron. Se escuchan herramientas usadas en su entorno, sus voces, o su sorpresa…

Nota de autor

Si alguna vez tienes una experiencia paranormal. Cuenta con el cariño y el amor, y veras como no pasa nada. Habla con corazón.

Puedes sacar tus propias conclusiones viendo estos vídeos.

Nota para mejorar la calidad del audio. Escuchar preferiblemente con auriculares. Después de darle al Play, poner el cursor en la línea de reproducción, justo antes de cada Psicofonía, “parar”, dejar pasar la Psicofonía, y volver a repetir la acción en el punto anterior para escuchar de nuevo el sonido.

Estos vídeos pertenece a la serie Secretos de Sierra de Irta. Puedes verla siguiendo el enlace

1

2000

Anuncios